2016-01-04


Mis amigos y yo estamos por subir la escalera para acceder al piso superior del museo.  Un empleado se acerca y nos indica: “si van a subir por la escalera deben llegar hasta la parte de arriba, no pueden quedarse en la mitad”.

A mí ya me arruinó la visita al museo, la tarde, el viaje en general.

Me pregunto:

¿qué le hace suponer que voy a detenerme en la mitad de la escalera, más allá de hacerlo para tomar una foto?

¿pará qué tiene 2 descansos la escalera si no son para detenerse?

¿por qué me aclara, por qué me da indicaciones, órdenes? Si su trabajo es estar al pie de la escalera, jodiendo a la gente con sus amenazas veladas, lo que debería hacer es dejar que la gente suba en paz y, si alguien se queda más tiempo de lo que él o su manual de funciones consideran prudente, subir los escalones que tenga que subir y decirle a la persona que por favor circule.  Si no quiere subir podría gritarle. Y si no quiere gritarle, que chifle o que se compre un silbato.

Dallas Museum of Art, Dallas TX, agosto 2015




No hay comentarios.: