Estoy buscando películas para bajar gratis de Internet. La mayoría son películas pirata que alguien subió a la red y compartió, sólo por joder.
Encuentro la película que busco. Antes de bajarla, leo comentarios de otra gente que ya la ha bajado, sobre todo para ver qué dice respecto a la calidad con que fue grabada, si estaba completa, o subtitulada, etc.
Hay un comentario que dice:
Estos ultimos dias he estado buscando peliculas estreno, ya que yo descargo para venderlas por donde vivo, y resulta que me he topado con un monton de POST, y sospecho que de la misma o de pocas personas, que estan jugando con el interes de nosotros para lucrarse. hace poco salio a la red un servidor llamado WUPLOAD, el cual por cada 1000 descargas te pagan 40 dolares americanos, entiendo que deseen lucrarse y usen el internet para ganar dinero, pero al mismo tiempo nos hacen perder el tiempo…
O sea: él se baja películas piratas para venderlas por su barrio (ni siquiera se compró el original y fabricó 100 copias: ¡directamente hace copias de la pirata!) No sé de qué está acusando a ‘la misma o pocas personas‘ que hacen los mentados posts ‘para lucrarse’… pero eso de ‘lucrarse’ suena como una forma de lucro que conlleva un gran placer…
Internet, julio 2011
No hay comentarios.:
Publicar un comentario