2011-08-17


Un amigo me escribe: "me mandó mi hermana la radiografía de un paciente que llegó a su hospital con una botella de Corona en el culo. Le tuvieron que operar y sacar la botella de las tripas. No te olvides de mandarle el link cuando aparezca en tu blog. "

¿Qué piensa mi amigo que es mi blog?

***

A friend of mine writes to me: "my sister sent me this x-ray of a patient who arrived in hospital with a bottle of Corona beer in his ass. They had to operate him in order to remove it from his entrails. Don't forget to send me the link when it appears in your blog."

What does my friend think my blog is?



1 comentario:

no soporto a la gente dijo...

eso les pasa por tacaños...
viejo, hay que ir a un sexshop y comprarse un consolador con base.


(quiero creer que la botella estaba vacía; si no, la tapita en el orto, pssssssssssfffffffffff, raspa todo)