2005-11-22

4 comentarios:

Silencio dijo...

Me suena, yo tenía algo así, demonios ahora mi molesta perdida de la memoria a los 10 años me va a molestar más, pues debo recordar lo de los discos, azules, rojo, eran de música, como de un piano, a ver, debo llamar a mis hermanos. Ah si era un tren al que se le ponían discos, chale !!!

Laura dijo...

Casi todas hemos tenido esa incansable muñeca que canta y habla y que la callaba pronto a causa de su insoportable voz y sus reiteradas frases!
Una suerte de muñeca-demonio que no se agotaba nunca y que nos agotaba a todos.

Lo-que-serA dijo...

Haz fama y échate a dormir...
Yo tuve una muñeca que le jalabas la cabeza (asida al cuerpo por una cuerda) y hablaba hasta que la cabeza le volvía a su lugar. Terrorífico, la verdad.

Unknown dijo...

Que bueno que se descompuso mi muñeca que hablaba porque no oía nada.