2005-11-24

9 comentarios:

DINOBAT dijo...

Hola que tal?, super interesante tu blog!, pasaré a visitar, saludos,


JD

Silencio dijo...

Chido !!!

Pero...


¿Será Peluca o Natural?

Piruleta artesana dijo...

Sin palabras

Silencio dijo...

Ja ja ja, me quedo con la del profile... al menos esa será constante cada viernes...

Lo-que-serA dijo...

¡¡No rubia!!

JTô dijo...

Una evolución de lo más natural. Como la de cualquiera.

Tus planteamientos creativos resultan de lo más interesantes, volveré por aquí.

JTô dijo...

Gracias por la visita. En cuanto a He levantado mi vida..., se trata de una trilogía de narraciones más o menos breves. A eso tengo dedicado mi blog, a publicar mis narraciones, y como muchas se harían eternas en pantalla, las voy cortando en pedacitos.
Me alegra que te gustase la foto. Hay otras mías y de otros amigos en los capítulos de un culebrón que empecé a publicar en agosto, si algún día tienes tiempo y te apetece echar un vistazo.

Bito dijo...

Es importante que uno tenga claro lo que quiere en el futuro....


Nos vemos, tú.

Unknown dijo...

cada vez sales más serio