2005-12-21



17/12/05 – Víspera del cumpleaños de Soledad.
Cena en su casa.
Decoración de espíritu navideño.
Atención 5 estrellas (a pesar de comentarios como el que siguen)

Soledad (sirviendo la mesa): Acá está la lasagna. No sé qué pasó con el horno. Está un poco fría, pero se joden. Aunque podría calentarla en el micro-ondas…

Yo (conciliador): Bueno, la calentamos en el micro-ondas.

Soledad (confesora): No. Si prendo el micro, se corta la luz. Somos 5 casas colgadas de la misma toma.

Yo (pensante): ¿Y si apagamos el arbolito de Navidad?

Soledad (definitiva): No jodan. Se la comen así.

4 comentarios:

Silencio dijo...

No pues así es esto, por eso como todo frío, es el estado más cercano a cadaver. Así cuando sucede esto no es tan malo.

Es como comer cadaver y satisfacer el morbo, excepto por el sabor dulzón y amargo.

Pero tengo la solución, un anafre con trocitos muy pequeños de carbón.

lasrita dijo...

chale k buena fiesta...con lo rica que es la lasaña caliente...!!!

lo del anafre no suena mal!!!!

Laura dijo...

JAJA
así que colgados?!
bueno, será cuestión de elegir. Yo me quedo con el arbolito porque comer tanto no me importa.
Saludos

Unknown dijo...

definitiva que ni qué