2009-05-16

Nos invitaron a una presentación en un centro de capacitación y proyectos llamado Archeworks (Chicago, IL). A la entrada había una exhibición / estudio / diseño sobre el consumo de agua y campaña de concientización sobre el desperdicio.

El siguiente era el logo y el punto de entrada (o referencia) para entender el resto de los carteles y su alusión al consumo proporcional de agua:





Léase: 1 baño de tina equivale a 35 galones de agua.



Léase: 2 huevos equivalen a 36 galones de agua.O sea… ¿se necesitan 170 litros de agua para hervir 2 huevos? ¿O una gallina necesitó tomar 170 litros de agua durante toda su vida para poner 2 pobres huevos?



¿Y la papa? ¿Con 7 galones ya germinó, creció e hirvió? ¿Y el agua que tiene que tomar la gente mientras la cosecha?



Esto me superó… ¿Una hamburguesa? ¿634 galones para qué? ¿Son todos los que la pobre vaca tiene que tomarse durante toda su vida para crecer y poder ser matada para generar una hamburguesa? No es justo… Si matamos una vaca de ahí salen como 6000 hamburguesas, con lo cual la cantidad de galones de agua que se requieren para generar una hamburguesa son escasamente 0.11 galones, que son como medio litro nada más…

Seguramente este proyecto está liderado por subversivos vegetarianos…

No hay comentarios.: