2010-04-07


Cristina Fernández de Kirchner en cadena nacional de radio y televisión,
Argentina, febrero 2010

Cuando vi esta imagen, con la sujeta esa parapetada ahí detrás, pregunté a mis allegados: “¿qué es esto? ¿desde cuándo se para alguien así, detrás de la Presidenta, con esa cara, durante un mensaje en cadena?”. Todos empezaron a decirme que como la Presidenta es la Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas, la que está atrás es la edecán del ejército, y que SIEMPRE hay un edecán. Yo no digo que no estuvieran, pero tengo edad suficiente y he visto demasiados mensajes en cadena de muchos presidentes, y nunca había visto algo como esto... Sí el escritorio, la bandera detrás, el discurso en la mano, la jarra de agua… pero un ser humano en esa actitud, jamás. Insistieron en que yo estaba confundido. Pero no lo estoy, mi memoria llega mucho más allá que los 2 últimos períodos presidenciales (quizá son esas transmisiones en cadena las que yo no vi y que a ellos los confunden).

No hay comentarios.: