2011-11-27

Así se veía la “Mc Ibérica” en el anuncio de McDonald’s:

This is how “Mc Iberic” looked on McDonald’s ad:


 El jamón ibérico sobresaliendo del pan: más grande que el pan y la hamburguesa. 

Iberic ham sticking out of the bread: bigger than bread and burger.


Así me dieron mi “Mc Ibérica”:

This is how they gave me my “Mc Iberic”:


Pensé quejarme. Pero siempre existe la posibilidad de que alguien me argumente que el tamaño de mi jamón es el correcto, y la diferencia está en que tuve la suerte de que me tocara el pan y la hamburguesa mucho más grande que el jamón.

Madrid, octubre 2011



I thought about complaining. But there always exists the possibility of someone arguing that the size of my ham is correct, and the differece is that I was lucky enough to have a piece of bread and a burger much larger than the ham.


Madrid, October 2011



No hay comentarios.: