2010-06-22


El jueves 10 de junio recibo un mensaje de texto en mi celular ‘Claro’. Es un mensaje que envía la misma compañía ‘Claro’ (de esos que envían las compañías de celulares que tanto nos molestan). En el mensaje avisan que ‘mañana a las 8:30 AM juega Argentina su primer partido en el Mundial’.

Me pregunto: ¿qué Argentino puede librarse de saber la fecha y hora del próximo partido, por más que se lo proponga, como para que encima ‘Claro’ tenga que venir a joderme con un mensaje innecesario adicional a los ya innecesarios que usualmente envía?

Buenos Aires, junio 2010

1 comentario:

paola dijo...

yo tampoco aguanto cuando las compañías mandan mensajes de texto con promociones.
el otro día llame desde mi alquiler de departamentos buenos aires para instalar cable pero todavía no me decidi y no paran de llamarme.