Entro al supermercado y, en las primeras góndolas, ya están vendiendo artículos decorativos para Navidad. ¿Cuál es la estrategia comercial?
- ¿Incrementar las ventas por extensión del tiempo de exhibición de los productos?
- ¿O insensibilizar a la gente para que, por sobreexposición a la ornamentación alusiva, pierda el espíritu Navideño?
Por lo que he oído, el primero objetivo no se alcanza.
Por lo que he visto, el segundo objetivo se sublima.
Deberían prohibir las ventas navideñas en septiembre.
Supermercado Chedraui, Sucursal Buen Tono, y
10,000 lugares más alrededor del mundo cristiano,
septiembre 2011
10,000 lugares más alrededor del mundo cristiano,
septiembre 2011
I enter the supermarket and, in the first corridor, decorative goods for Christmas are already being sold. Which is the marketing strategy?
- To increase sales by extending the time of goods exhibition?
- Or to desensitize people to lose the Christmas spirit, because of over-exposure to ornamentation?
For what I’ve heard, the first goal has not been reached.
For what I’ve seen, the second goal sublimates itself.
Christmas sales should be forbidden in September.
Chedraui Supermarket, Buen Tono Branch, and 10.000 places more around Christian world.
Post relacionado:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario