2011-12-28


Al pasar por el parque de juegos infantiles y ver este desafío, se me ocurrió que podía ser un poco peligroso para los niños, hasta inconveniente para la tranquilidad de los padres. Luego me relajé pensando que quizá estoy un poco mal acostumbrado a los juegos “seguros” de los parques en Estados Unidos.


When I passed by this amusement park and saw this pastime, I thought it could be a little dangerous for children, even inconvenient for the easiness of their parents. Then I relaxed thinking that maybe I am a little too used to the “safe” pastimes that can be seen at the parks in US.


Pero después pasé por este otro juego, en el mismo parque, y concluí que el problema no lo tengo yo: el arquitecto de la plaza está queriendo sacarse de encima algunas criaturas…

Colonia, Uruguay, dic 2011


 
But then I saw this other pastime, in the same park, I concluded that I did not have the problem: the architect of this amusement park is willing to get rid of some toddlers…

Colonia, Uruguay, Dec 2011

No hay comentarios.: