2012-03-07


(Demonstrate you are not a robot)

Estoy sentado a la computadora desde las 7:30 AM, ya hace más de 10 horas, y no paré para comer. Estoy intentando publicar un comentario en un sitio de internet y el mecanismo de control me obliga a ingresar los caracteres que se ven en la imagen. “Demuestra que no eres un robot”, dice el mensaje. Me quedo pensando en el tiempo que llevo frente a esta máquina y todo el trabajo que me queda por hacer…

Ingresar correctamente esas malditas letras no es prueba de que soy un ser humano.

Internet, feb 2012


I’ve been sitting at the computer since 7:30 AM, more than 10 hours, and I didn’t even stop for eating. I am trying to publish a commentary on an internet site and the control mechanism forces me to enter the characters I see in the image. “Demonstrate you’re not a robot”, the message says.

I keep thinking of the time I’ve spent in front of this machine and all the work I still have to do…

Correctly entering these fucking characters is no proof that I am a human being.

Internet, Feb 2012

No hay comentarios.: