2009-10-04



Una chica que conozco, envía un correo en cadena con el siguiente texto: “El documento de Power Point que les envío lo elaboré yo misma, con una noticia que encontré en El Universal. Me gustaría conocer su opinión al respecto”. Abro el documento mencionado y me encuentro con una nota que habla de lo siguiente: “Antes de convertirse en un militar y político, Adolfo Hitler quiso ser artista.” Luego de mostrar varios de sus cuadros (paisajes que normalmente incluyen componentes de arquitectura), la conclusión de su presentación Power Point es la siguiente: “No es tan descabellado pensar que si este hombre hubiera recibido el reconocimiento que desea todo artista, no hubiera sucedido el Holocausto.”
Que alguien me diga qué le contesto a esta chica…

Adriana Salas, México DF, septiembre 2009

2 comentarios:

Lo-que-serA dijo...

Pues... que si Hitler hubiera sido realmente un artista no habría necesitado reconocimiento... que al parecer era lo único que perseguía :S

Adriana Salas Hernández dijo...

Eso fue exactamente lo que me contestó desde el 2009, que fue cuando se lo mandé. ¿Por qué lo vuelve a sacar hasta hoy?