2010-02-15



Somos 8 personas sentadas a la mesa del bar, 5 de ellas se dedican a la danza. Mi amiga (que no baila) se está expresando sobre una exhibición/concurso de danza contemporánea que otra de las chicas de la mesa acaba de ir a ver esa misma tarde; pero ella no la acompañó. Mi amiga dice que el espectáculo fue mediocre, que si eso es lo que los bailarines y coreógrafos mexicanos tienen para mostrar en cuanto a danza contemporánea, la cosa está bastante “de la verga”.

- ¿Tan así te pareció? – pregunta uno.
- Bueno, yo en realidad no lo vi, pero mi amiga sí – y la señala junto a ella -, y yo creo que ella tiene el criterio suficiente…
- A mí no me pareció tan mal – interfiere uno -. Yo era uno de los jurados y puedo decirte…

Mi amiga lo corta en seco:

- No me interrumpas.

Y continúa su exposición.
Bar Black Horse, Col. Condesa, México DF, septiembre 2009

No hay comentarios.: