2010-07-20


Cuando llegamos a la esquina, le pregunté a mi amigo qué quería decir el cartel BLIND (ciego) en una esquina. Me explicó que una persona ciega vive en las inmediaciones, entonces es para avisar a los conductores que circulen con precaución.

Quise hacerme el gracioso y le dije: “entonces si por aquí vive un puto ¿pondrían un cartel que diga FAGGOT (maricón)?”. Sin reírse agregó: “seguro, pero el cartel sería rosa”.
Chicago, esquina de Delaware y Dewitt, julio 2010

Algunas personas que leyeron este post me dijeron que lo que mi amigo me había dicho no era verdad, que se estaba burlando de mí: “blind” significa un cruce “ciego” (donde no puede verse quién viene por la izquierda o la derecha, y por lo tanto se trata de un cruce peligroso).  Ahora yo digo: si mi amigo se estaba burlando y “blind” era otra cosa… ¿qué carajo significa esto?
DEAF (sordo)

Y si con esta aclaración no es suficiente (nadie se estaba burlando de mí), he aquí la prueba más fehaciente:


En una misma cuadra: UN CIEGO, UN SORDO, Y UN PENDEJO JUGANDO A LA PELOTA.
Chicago, IL, agosto 2010

No hay comentarios.: