2011-05-29


Versión 80’s


Versión 2011

La versión 2011 de “El Juego de la Vida” es muy triste: el tablero es mucho más pequeño, bidimensional, el dinero es diminuto, y la ruleta se atora. 

Dejando de lado la experiencia física, lo que sucede en los casilleros es pobre: pagos ridículos (como comida para gatos), no hay posibilidad de comprar acciones (pero sí de tener muchos hijos), hay pocos días de pago (pero muchos casilleros donde se puede jugar al casino).  Todos empiezan con 7,000 $, y al final el que gana, apenas pudo juntar 14,000 $ y se siente feliz (cuando en la versión vieja se empezaba con 5,000 $ ¡y se terminaba con millones!).

Decepcionado de la vida, agarro la caja del juego y compruebo que ya no se llama “El Juego de la Vida” sino “La Carrera de Vivir”.

Bella Vista, Part. de San Miguel, Prov. de Buenos Aires, mayo 2011

2 comentarios:

Chipotle dijo...

Cualquier semejanza con la situación política, social y/o económica de Argentina es mera coincidencia.

Anónimo dijo...

Seguís teniendo el juego de la vida en sgto. romero??? yo también casi me pongo a llorar (bue) cuando conocí la versión actual... pero seguro es un error pensar que los momentos de alegría que pasamos jugando tenían que ver con el juego... en cualquie versión, lo hubiésemos pasado bomba!