2014-12-18


Fuente: https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgOy6qJtLmVRJe0CTyxSq-IbxtWPt2mlXC3YlkUWa-P65VQZge1-Jys-3OsCMldRByfcN_ucvDwKJOFw4vlw6w26eCekNxMbROMuyw5XThKl3DvOenpE0JiSr6pB5tdlDXUL19M/s1600/DSC03506.JPG

Normalmente soy estreñido.  Y peor durante los viajes. Por suerte, en este restaurant me ha llegado un llamado de la Naturaleza. Voy al baño y me siento muy tranquilo dispuesto a hacer lo propio. Tan pronto estoy comenzando, se escuchan unos niños que entran estridentemente al baño, conversando entre ellos.  De repente, uno le dice al otro “¡boludo, entramos al baño de mujeres!”. Instantáneamente se me corta el sorete. Sé que ya es tarde para avergonzarme, pero el cerebro me juega una mala pasada y mi experiencia de liberación se agota antes de haber comenzado.  Me levanto como puedo, me abrocho, salgo del cubículo, y uno de los niños se ríe del otro: “Ja! Ja! Ja! Te lo creíste!”

Restaurant La Huella, Paso de la Patria, Corrientes, abril 2014

No hay comentarios.: