2010-09-22


Mis amigos traen cargando una gran bolsa llena de ropa que van a donar a la caridad. Me la pasan y dicen:

- Fíjate si hay algo que te sirva.

No lo comento, pero tengo 3 sentimientos encontrados:

- uno: me degrada que me ofrezcan ropa que van a dar a beneficencia,

- dos: me da culpa quedarme con algo que otra persona necesita más que yo,

- tres: ellos tienen muy buena ropa, y seguro hay más de una prenda increíble que me vendría al pelo.

Me limito a contestar: “No, gracias, si lo van a dar a beneficencia, dénselo a alguien que realmente lo necesita”.

Uno de ellos me mira con intolerancia y dice: “Ay, por favor, si lo estamos dando a beneficencia es simplemente por alguna de estas 3 razones:

- ya no nos gusta, o

- ya no nos entra, o

- ya no entra en nuestro ropero.

Agosto 2010

No hay comentarios.: