2012-03-04


En el avión nos dieron unos auriculares horribles: ordinarios, hacían interferencia, muy baja fidelidad. Antes de repartirlos aclararon que, finalizado el vuelo, pasarían a recogerlos. En la bolsa donde los repartieron venía el mismo mensaje. Cuando el avión comenzó su descenso, nos informaron por el altavoz que “en este momento pasaremos a recoger el ‘sistema de entretenimiento’ “. Lo peor es que no debería quejarme: por lo menos no me cobraron 3 dólares para dármelos.

Aeroméxico, vuelo 11, Santiago de Chile-Ciudad de México, enero 2012


On the plane they gave us horrible headsets: cheap, they had interferrence, very low fidelity. Before handing them out they made it clear that, at the end of the flight, they would pick them up. On the plastic bag where they came there was the same message. When the plane started its descent, we were informed through the loudspeakers that “in this moment we will collect the ‘entertainment system’ “. The worst is that I shouldn’t be complaining: at least they did not charge 3 dollars to give them.

Aeroméxico, flight 11, Santiago de Chile-Mexico City, Jan 2012


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