2014-12-17


Es un día extraño para tomar un avión.  Mi pase de abordar no se quiso imprimir (a pesar de que lo intenté varias veces).  El vuelo estaba sobrevendido y ofrecieron si alguien quería quedarse en tierra a cambio de ciertos beneficios.  Ya sobre el avión, y antes de despegar, un tipo al otro lado del pasillo le dice 28 veces “te amo” a su ser querido en el celular.  Tengo un presentimiento extraño.  Entonces me pregunto: “¿cómo es que ciertas personas consiguen despedirse de sus seres queridos cuando el avión ha sido secuestrado o está por estrellarse?  Yo nunca tengo señal a esas alturas, y los antiguos teléfonos por los que podía deslizarse una tarjeta de crédito para hacer una llamada ya no existen… Creo que si no me despedí de quien debía despedirme, ya es tarde.”

En el aire, 2013

No hay comentarios.: