2014-12-17


Fuente: http://www.amazon.com/Strangers-Plane-Erotic-Emma-Shane-ebook/dp/B005D9GB6U

Sentado en el avión, al otro lado del pasillo, escucho una voz masculina que dice: "la felicidad no es sólo eso".

Giro levemente la cabeza y veo a un hombre joven que le habla a una muchacha de unos 22 años.  No sé de qué están hablando, pero ella lo mira conmovida. Asiente.

“Va a haber algo en tu corazón que te va a decir cuándo es el momento”, agrega él.  Luego levanta la vista y me mira fijo.  No sé si porque yo lo estoy mirando fijo y siente que me entrometo en su conversación o porque en mi cara hay una expresión de desagrado tan grande, porque no puedo creer que esté haciendo un discurso tan cliché y que ella esté dispuesta a escucharlo. ¿O será que cree que a mí también me está conmoviendo?

En el aire, 2014

No hay comentarios.: