2014-12-18


Fuente: http://ejerciciosencasa.es/wp-content/uploads/2014/10/fondo1.jpg

El instructor del gimnasio, con quien he tomado algunas clases en el pasado, y a las que ya no puedo ir por temas de horario, me recomienda unas clases de box que se imparten en horario similar.  No quiero decirle que no me gusta el box. Él insiste. Hasta que un día me canso y le digo: “lo mío no son los deportes de contacto”.  Él me explica que en esta clase casi no hay contacto, que lo interesante es el entrenamiento riguroso, y que la mayor parte del tiempo, si hay golpes, son sobre costales u objetos a tal efecto.  Quiero que entienda que no me interesa ir a una clase en la cual existe la posibilidad latente de efectuar movimientos que evocan violencia, pero es muy complicado contarle, entonces le invento cualquier otra cosa.  ¿Hace cuánto vengo a este gimnasio que aún no se da cuenta que lo mío, más que el box, es el nado sincronizado?

Fitness Express, Centro Histórico, México DF, 2014

No hay comentarios.: